la manuela.jpg
DSC_0570R.jpg

Fiesta seria para una pareja seria

7 de Enero 2023

¿En dónde?

Finca 'La Manuela'

Valle del Cauca Colombia,

KM 7 Ginebra Valle Costa Rica 

La finca se encuentra a menos de una hora del centro de la ciudad de Cali.

Aquí encontrarán toda la información, pero cualquier duda mándanos un Whatsapp!

Por favor avísanos si puedes ir para que te contemos entre los invitados confirmados!

Los esperamos

Queremos ser una pareja “seria”, aunque llena de risas, goce, bailes y chistes; para ello es impajaritable celebrar como debe con todos ustedes, al son de la música, con baile, juegos de mesa y por supuesto ¡Comida!

Manu creció entre aquí, allá y acullá. Sin embargo, las casas de sus abuelas fueron siempre una constante en su vida, narran historias desde su infancia y no podían quedar fuera de esta historia. Por ello tenemos el gusto de invitarlos a acompañarlos en esta, la casa de los abuelos por el lado Tascón; para contar esta linda historia, que esperemos este tan llena de amor como la de Juan y Manuela los abuelos de Juan Manuel, el papá de Chuco.

Como podrán imaginar un matrimonio intercultural, como es el caso, no puede dejar de lado sus raíces; por lo que esperamos asegurar que encuentren diversidad musical y, claramente, alimenticia “cataremos nuestra historia”; y por supuesto, habrá francachela y habrá comilona.

Todo lo que necesitas saber:

7 de Enero 2023

15:00

Debe haber suficiente zona de parqueo para todos. El mapa de Google que se encuentra al final de la página no muestra la locación exacta, si no el punto más cercano, por favor ten eso en cuenta. 

Encuentras hoteles en Cali, pero si quieres quedarte cerca de la finca avísanos para ayudarte a encontrar alojamiento.

A pesar de ser tan serios, el código de vestimenta es semi-formal. Recordar que la zona es calurosa, pero las temperaturas bajan bastante durante la noche. Tener algo de abrigo para los que duren largo rato.

No se preocupen! No hay mesa de regalos ni nada por el estilo. Estamos muy agradecidos de que por motivo de la boda civil ya nos dieron muchos regalitos. Así que no deben llevar nada, ya solo resta ésta nueva celebración.

Comenzaremos la fiesta a las 15:00 horas con una muy breve ceremonia no religiosa. 

la manuela 2.jpg